Club de lectura en línea de “La rebelión de Atlas”


Hay libros de los que muchas personas hablan, que muchos critican o alaban, incluso sin haberlos leído. Hay libros con historias interesantes, con ideas para discutir, con una filosofía de fondo, con una visión clara del mundo y los individuos que habitan en él,  y La rebelión de Atlas es uno de ellos.

Hace poco inicié un nuevo grupo de discusión de esta novela (más información acá) y algunas personas me dijeron que no podían acompañarnos físicamente en el club, así que decidí aprovechar un espacio en Facebook para hacer un club virtual. La idea es que los lectores se unan a este grupo e intercambien opiniones o preguntas sobre la novela. Además, iré incluyendo documentos con guías de lectura y preguntas frecuentes para aclarar puntos importantes e incentivar la discusión de ideas.

Esta será una experiencia nueva e interesante, puesto que tendré que aprender sobre la marcha cómo manejar los comentarios que intenten arruinarle la lectura a quienes leen la novela por primera vez, ya que parte del chiste es no decirle a nadie que el asesino es el mayordomo. Quiero invitar a todo el que quiera unirse al proyecto que no dude en compartir sus comentarios, opiniones y preguntas; puesto que el intercambio de opiniones es una de las mejores formas de enriquecer nuestras ideas y generar nuevo conocimiento.

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: