Avances tecnológicos: llegó el iPad2


"El iPad no es un ordenador, es un dispositivo 'post-PC'" Steve Jobs

Steve Jobs acaba de presentar al mundo el nuevo iPad2 en el Yerbabuena Center en San Francisco, California, en EEUU.

El fabricante de computadoras Apple ha lanzado la nueva versión de uno de sus productos estrella.  El iPad, es una tablet que tan sólo durante el año 2010 vendió 15 millones de unidades y se convirtió en el regalo tecnológico más importante del año.  El analista de Forbes,Craig Ellis, ha evaluado que se venderán aprox. 40-60 millones de tablets durante el 2011 y de estas, 36.1 millones serán iPads (+69% vs PY).

Especificaciones:

El nuevo iPad2 tiene cambios mínimos en su diseño (33% más delgado y compacto) y cuenta con una ranura/puerto para USB.  También incluye una cámara frontal compatible con el chat de vídeo mediante FaceTime así como un chip multimodo fabricado por Qualcomm y que le permitiría conectarse tanto a redes GSM como CDMA.  Además, contará con mayor velocidad un chip A5 Dual Core, y que será dos veces más rápida y con mayor potencia.

El éxito de este gadget radica en su precio (desde $499.00) y funciones con 100 millones de aplicaciones disponibles en la página de iTunes.  Sin duda, el nuevo iPad2 será un éxito de ventas que continuará ampliando el mercado de competidores en el área de tablets y lectores de libros.  ¡Enhorabuena por este nuevo gadget!

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Actualizados : Avances tecnológicos: llegó el iPad2 Charles G. Koch y ¿Quién es John Galt Club de lectura – The Fountainhead El patriota […]

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: